Sistema de impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor

Si tienes problemas con el funcionamiento de tu foso de ascensor, o si simplemente quieres comprobar el estado en el que se encuentra para evitar desagradables sorpresas, tienes que saber que somos expertos en todo lo relativo con la impermeabilización de arquetas.

Lo cierto es que la impermeabilización se posiciona muchas veces como la única solución que podemos proponerle a aquellos clientes que se encuentran con problemas relacionados con sus arquetas o fosos de ascensor. En efecto, si estás buscando mejorar tanto la higiene como la seguridad de tus redes de saneamiento, no hay una alternativa superior.

Básicamente, lo que tienes que tener en cuenta en estos casos es que si dejas el agua almacenada tanto en los fosos como en las arquetas, es probable que en poco tiempo produzcan un daño irreversible dentro de todas tus estructuras. Por este mismo motivo te recomendamos que cuanto antes realices un proceso de mantenimiento al respecto.

En nuestra opinión, el sistema de encamisado parcial es la mejor opción cuando se trata de la impermeabilización de arquetas, sobre todo utilizando packers, una serie de infraestructuras complementarias que reemplazan una parte de la canalización, y que permiten trabajar sobre las reparaciones sin tener que detener el sistema por completo.

La ventaja principal de este método tiene que ver sobre todo con que de esta forma vamos a evitar tener que realizar trabajos que requieran de mucho más tiempo, esfuerzo y dinero. En efecto, te olvidarás del tener que abrir zanjas en tus instalaciones. Y si a eso le sumamos que este método es sumamente efectivo tanto respecto de los cambios de temperaturas, como en consideración de su durabilidad general, no podemos dejar de recomendarlo.

Siempre que quieras llevar adelante un mantenimiento de tus arquetas o fosos de ascensores, vamos a aconsejarte que te pongas en manos de especialistas, profesionales matriculados y debidamente cualificados que terminarán con todos tus inconvenientes.

Y un detalle no menor al respecto tiene que ver con que generalmente estos problemas suelen aparecer con la época más húmeda del año, así que conviene que antes de que comience ese período, nos llames para que podamos darte una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.